E-mail marketing para fidelizar a tu cliente

7 tipos de correo electrónico que te ayudarán a fortalecer la relación con tu cliente e impulsar su fidelización. 

10 Dec 2021. 15:49
1 min. de lectura
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Marketing digital y redes sociales
    Àmbit a digitalitzar
    1. Comercialització

Compartir infografía

Copiar link

7 tipos de correo electrónico que te ayudarán a fortalecer la relación con tu cliente e impulsar su fidelización. 

Image
E-mail marketing para fidelizar a tu cliente
  1. E-mail de bienvenida a la comunidad. Envía un correo electrónico para dar la bienvenida a los nuevos integrantes. 

 

  1. Newsletter. Fomenta el engagement con tus suscriptores a través de contenido llamativo y atractivo. 

 

  1. Lanzamiento de productos y contenido. Informa sobre las novedades que pueden encontrar tanto online como offline. 

 

  1. Felicitaciones de cumpleaños. Envía a tu cliente un mensaje, regalo o descuento personalizado por su cumpleaños. 

 

  1. Ofertas y promociones. Refuerza la relación con tu cliente proporcionándole ofertas y promociones en base a sus intereses. 

 

  1. Recordatorios de cesta. Potencia la interacción enviando recordatorios de productos que han sido añadidos a la cesta de compra. 

 

  1. Envíos estacionales. Proporciona un contenido actual y adaptado a las temáticas estacionales. 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados