Detall de la pime entrevistada
Términos de uso
Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.
Etiquetes
- Maduresa de la pimeTotsTemàtica
- Marketing digital y redes sociales
Àmbit a digitalitzar- Relació amb clients
Compartir caso real
Copiar linkJorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que ha iniciado y desarrollado un camino hacia un negocio digital como medio para darse a conocer y potenciar sus ventas.
Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.
A lo largo del estudio te contamos cómo, con distintas acciones de marketing y redes sociales, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.
Descubre el SSI de LinkedIn para tu pyme
El Social Selling Index (SSI) de LinkedIn es una herrami
09 Jan 2025
¿Tienes un salón de belleza con menos de 3 personas empleadas? Estas herramientas digitales te ayudarán
08 Jan 2025
Emprendimiento y digitalización: claves para impulsar tu proyecto
23 Dec 2024