Content type
Cas real
Estudio de buenas prácticas a Rentkayaksup
14 Feb 2024. 12:07
Tiempo de lectura
5 min. de lectura
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Detall de la pime entrevistada

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Estrategias e iniciativas digitales
    2. Gestión de clientes / CRM
    Àmbit a digitalitzar
    1. Relació amb clients

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Rentkayaksup es una pyme ubicada en la costa mediterránea que, además de organizar excursiones por la Costa Blanca, se ha especializado en el alquiler de kayaks, SUP e hidropedales.

En este caso de éxito, podrás conocer cómo ha conseguido implementar un sistema digital de gestión de reservas y mejorar la satisfacción de sus clientes. Además, nos explica cuáles serán sus próximos pasos para incrementar su presencia online.

Imagen o video destacado
Introducció a l'entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene como objetivo presentar un caso de éxito de una empresa que ha empezado a digitalizar su negocio al incorporar un sistema de gestión de reservas en su página web. Esto, no solo ha incrementado el volumen de negocio, sino que también ha proporcionado información valiosa sobre sus clientes.

Rentkayaksup, es una empresa líder localizada en la costa mediterránea, concretamente en Alicante y Castellón especializada en ofrecer el alquiler de kayaks, SUP e hidropedales y excursiones por la Costa Blanca.

Para el desarrollo de este estudio, se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés en conocer buenas prácticas para digitalizar su negocio y aumentar su presencia en internet.

A lo largo del estudio te contamos las mejoras que Rentkayaksup ha conseguido gracias a utilizar un sistema de gestión de reservas en línea y cómo esperan continuar su proceso de digitalización y así poder seguir creciendo

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados