Content type
Cas real
Boris Soler transforma la peluquería con aplicaciones de gestión
13 Sep 2023. 15:37
Tiempo de lectura
5 min. de lectura
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Detall de la pime entrevistada

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Comercio electrónico
    Àmbit a digitalitzar
    1. Estratègia digital

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.

Imagen o video destacado

El estudio de buenas prácticas tiene como objetivo presentar un caso de éxito empresarial en el cual se ha logrado aumentar significativamente las ventas. Para alcanzar este crecimiento, se han implementado dos estrategias clave: la presencia activa en redes sociales y la automatización de procesos internos.

Boris Soler es una conocida peluquería ubicada en Málaga. Destaca en su sector por su carácter innovador, siendo una de las primeras en establecer su presencia online a través de su página web, desde 2007. Esta estrategia ha contribuido significativamente a su reconocimiento y éxito comercial, incrementándose aún más gracias a su presencia activa en las diferentes redes sociales.

Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés en cuanto a cómo establecer su presencia en las redes sociales y cómo automatizar los procesos internos, entre otros.

A lo largo del estudio, te presentamos cómo esta empresa ha logrado hacer crecer su negocio y optimizar sus procesos internos mediante el uso de diversas herramientas.

¿Te ha gustado este contenido?
0
Aún no se han enviado votos.