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Accés Grup optimiza el servicio postventa con programa unificado y digitalización
28 Sep 2023. 11:05
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Marc Parra, de Accés Grup, una pyme especializada en realizar operaciones en zonas remotas, nos cuenta cómo el Kit Digital les ha permitido optimizar la gestión de sus clientes.

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El estudio de buenas prácticas tiene como objetivo presentar un caso de éxito de una empresa que ha iniciado su camino hacia un negocio digital con el propósito de digitalizar el proceso de postventa.

Accés Grup es una empresa especializada a nivel nacional en realizar operaciones en las zonas más remotas en los sectores de varias industrias, como la petrolera, nuclear, química, eólica, minería, naval, obra civil y edificación.

Para el desarrollo de este estudio, se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de gestión de clientes y facturación electrónica, entre otras.

A lo largo del estudio te contamos cómo han conseguido mejorar notablemente el seguimiento postventa de sus servicios, así como la relación con sus clientes.

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