Pieza audiovisual

Expansión multicanal: venta en marketplaces

¿Quieres conocer un nuevo canal para vender tus productos en internet?

Te presentamos los marketplaces, una opción para alcanzar a nuevos clientes. ¡No te pierdas este vídeo!

11 Abr 2024. 12:09
Tiempo lectura
1 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Intermedio
    Temática
    1. Marketing digital y redes sociales
    Ámbito a digitalizar
    1. Estrategia digital

Compartir pieza audiovisual

Copiar link

¿Quieres conocer un nuevo canal para vender tus productos en internet?

Te presentamos los marketplaces, una opción para alcanzar a nuevos clientes. ¡No te pierdas este vídeo!

Un marketplace es una plataforma en línea que sirve como un punto de encuentro entre vendedores y compradores.

Allí, las pymes podrán ofrecer sus productos y los consumidores, elegir entre artículos de distintos vendedores.

Algunos de los marketplaces más conocidos son:

  • Amazon

  • Aliexpress

  • Ebay

  • ManoMano

  • Zalando

Si estás pensando en unirte a un marketplace, ¡anota estos consejos!

  1. Elige el adecuado, como los marketplaces generalistas o de un sector específico.

  2. Añade toda la información posible facilitando las características más relevantes sobre tus productos.

  3. Categoriza correctamente tus productos situando tus artículos en las categorías correspondientes.

  4. Brinda un buen servicio a tus clientes realizando los envíos de manera efectiva y resolviendo las dudas de tus clientes.

  5. Ofrece distintos métodos de pago permitiendo a tus clientes elegir su plataforma preferida.

  6. Apóyate en las redes sociales promocionando tus productos.

Consigue nuevas formas de vender tus productos gracias a un marketplace. ¡Únete al cambio digital!

¿Te ha sido útil esta publicación?

Contenidos relacionados