E-mail marketing para fidelizar a tu cliente

7 tipos de correo electrónico que te ayudarán a fortalecer la relación con tu cliente e impulsar su fidelización. 

10 dic 2021. 15:49
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7 tipos de correo electrónico que te ayudarán a fortalecer la relación con tu cliente e impulsar su fidelización. 

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E-mail marketing para fidelizar a tu cliente
  1. E-mail de bienvenida a la comunidad. Envía un correo electrónico para dar la bienvenida a los nuevos integrantes. 

 

  1. Newsletter. Fomenta el engagement con tus suscriptores a través de contenido llamativo y atractivo. 

 

  1. Lanzamiento de productos y contenido. Informa sobre las novedades que pueden encontrar tanto online como offline. 

 

  1. Felicitaciones de cumpleaños. Envía a tu cliente un mensaje, regalo o descuento personalizado por su cumpleaños. 

 

  1. Ofertas y promociones. Refuerza la relación con tu cliente proporcionándole ofertas y promociones en base a sus intereses. 

 

  1. Recordatorios de cesta. Potencia la interacción enviando recordatorios de productos que han sido añadidos a la cesta de compra. 

 

  1. Envíos estacionales. Proporciona un contenido actual y adaptado a las temáticas estacionales. 

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