7 herramientas digitales para un teletrabajo más eficiente

Descubre 7 herramientas que te ayudarán a teletrabajar de forma más eficiente.

16 jul 2021. 15:10
1 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Intermedio
    Temática
    1. Herramientas
    Ámbito a digitalizar
    1. Organización digital

Compartir infografía

Copiar link

Descubre 7 herramientas que te ayudarán a teletrabajar de forma más eficiente.

Image
7 herramientas digitales para teletrabajar

7 herramientas digitales para un teletrabajo más eficiente.

Descubre 7 herramientas que te ayudarán a teletrabajar de forma más efectiva.

  1. Teams: llama, reúnete y comparte contenido con todo el equipo.
  2. Evernote: escanea documentos, crea y comparte notas de acceso rápido con los compañeros.
  3. Asana: planifica las tareas del proyecto de principio a fin siguiendo el timeline del proyecto.
  4. Zoho: planifica el trabajo en fases, sigue su desarrollo y conéctalo con tu CRM y crea fichas de clientes.
  5. Trello: organiza visualmente el trabajo y comparte documentos en forma de tarjetas.
  6. Slack: vincula servicios digitales y comparte proyectos en la nube.
  7. Jira: organiza los proyectos, detecta errores y observa el rendimiento de tu equipo en tiempo real.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

¿Te ha gustado este contenido?
Aún no se han enviado votos.