Content type
Píldora

Acelera pyme ya está en Instagram

03 jun 2024. 11:00
Tiempo lectura
5 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Inicial
    Temática
    1. Marketing digital y redes sociales
    Ámbito a digitalizar
    1. Estrategia digital

Compartir píldora

Copiar link
Entradilla

Acelera pyme es el portal que apoya a pymes y autónomos en su proceso de transformación digital. Ahora, aterrizamos en Instagram para acercarte contenidos de valor de una forma más dinámica. ¡Echa un vistazo!

Imagen o video destacado
Image
Acelera pyme ya está en Instagram
Descripción

Instagram, la red social 360º

Gracias a su diversidad de formatos, atrae a audiencias de todas las edades y nacionalidades. Además de servir como plataforma de entretenimiento,  es el escaparate perfecto para empresas de cualquier tamaño o sector a la hora de promocionar sus productos y servicios.

Creada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, la aplicación ha crecido en todos los aspectos, desde sus funciones hasta su integración con Meta y con otras plataformas como Facebook o WhatsApp.

En sus inicios, Instagram consiguió captar la atención del público de los usuarios convirtiéndose en una plataforma de publicación de imágenes. Con el paso del tiempo, incluyó distintas opciones como los mensajes directos entre personas (un chat), las publicaciones de vídeos o Stories, publicaciones que desaparecen a las 24 horas. También, la aplicación dio un paso más y se lanzó al mundo de las retransmisiones en directo y de los reels o vídeos cortos. Además, también ha sacado recientemente Threads, una aplicación que tiene como objetivo compartir actualizaciones de texto y fomentar las conversaciones públicas.

Todo esto les ha permitido contar con más de 2.000 millones de personas usuarias en todo el mundo, de los cuales 1.200 se mantienen activos mensualmente.  

Ahora, Acelera pyme se une a esta Red para que puedas conocer y compartir nuestras iniciativas en un nuevo canal. ¿Cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

 

Acelera pyme, en Instagram

Desde Acelera pyme ofrecemos contenidos y recursos para todas las personas que desempeñan su profesión de forma autónoma y tengan o formen parte de una pequeña o mediana empresa. Nuestro objetivo es el de promover su evolución digital para optimizar procesos, evitar su obsolescencia, mejorar resultados y llegar a más públicos gracias a la digitalización.

En nuestra cuenta de Instagram, encontrarás distintos tipos de publicaciones sobre digitalización y podrás compartir tus opiniones, dudas y experiencias, y conectar con profesionales de tu sector o de otros sectores.

Y, si quieres saber qué vamos a compartir en nuestro perfil, aquí te mostramos un breve adelanto de todo lo que podrás ver:

feed Acelera pyme
  1. Publicaciones de píldoras informativas, infografías, monográficos, entrevistas, piezas audiovisuales y casos de éxito que te ayudan a conocer cómo diferentes herramientas y metodologías digitales son tus aliadas. Así, puedes acceder de forma rápida a nuestros contenidos para que los disfrutes en tu formato preferido.

 

Podrás disfrutar de distintos tipos de publicaciones, donde tendrás la posibilidad de compartir tus opiniones, dudas y experiencias, y conectar con otros profesionales.

 

  1. Stories: anuncios, encuestas o calendarios para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede en el ecosistema de Acelera pyme y formar parte de él compartiendo tus impresiones. ¡Para que nada se te escape!

 

  1. Historias destacadas: en la parte superior de nuestro perfil, dejamos seleccionada y ordenada la información más relevante sobre los diferentes ámbitos e iniciativas de Acelera pyme.

 

  1. Reels: encuentra videotutoriales o extractos de nuestras piezas audiovisuales, entrevistas, monográficos o casos de éxito en un formato dinámico y amable. Para que estés a la última, ¡y puedas disfrutarlos a tu manera!

 

¡Ven a conocernos a Instagram!

Perfil instagram

 

En Acelera pyme, estamos emocionados de presentarte nuestro nuevo canal en Instagram, donde te mantendremos actualizado de forma dinámica. 🚀 ¡No te pierdas ni un solo detalle y únete a nuestra comunidad!

Además, no olvides seguirnos en nuestras otras redes sociales X o LinkedIn para acceder a todo nuestro contenido y actividades. ¡Te esperamos para transformar juntos el futuro de tu negocio!

Contenidos relacionados