Content type
Infografía
Mejora la experiencia de tus clientes con las FAQ
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente en tu página web puede ayudarte a atraer y fidelizar a los consumidores.
¡Conoce cómo lo puedes conseguir con las FAQ!
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente en tu página web puede ayudarte a atraer y fidelizar a los consumidores.
¡Conoce cómo lo puedes conseguir con las FAQ!
Image
- FAQ o Frecuently Asked Questions
Es la sección de las páginas web que recoge las preguntas más frecuentes que suelen realizar los clientes cuando compran en un negocio.
Te ayudan a:
- Facilitar a los usuarios que resuelvan sus dudas de manera autónoma.
- Agilizar tu servicio de atención al cliente.
- Ampliar la información sobre tus productos o servicios.
- Mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.
- ¿Cómo implementarlas en tu página web?
- Recopila las dudas más comunes de tus clientes a través de cuestionarios en tu web o en las redes sociales.
- Clasifica las preguntas por temáticas, como categorías de productos o los servicios que ofreces.
- Redacta las respuestas de manera práctica para que los usuarios puedan resolver sus dudas rápidamente.
- Sitúa tu sección de FAQ en un lugar visible dentro de tu página web.
- Actualiza tu sección con nuevas preguntas frecuentes que realicen los usuarios.
¡Convierte las dudas de tus clientes en oportunidades para impulsar tu pyme!
Continúa leyendo