Infografía
Descubre el SSI de LinkedIn para tu pyme

El Social Selling Index (SSI) de LinkedIn es una herramienta clave para medir tu presencia profesional en esta red social.

09 ene 2025. 12:38
1 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Todos
    Temática
    1. Marketing digital y redes sociales
    Ámbito a digitalizar
    1. Estrategia digital

Compartir infografía

Copiar link

El Social Selling Index (SSI) de LinkedIn es una herramienta clave para medir tu presencia profesional en esta red social.

Image
Descubre el SSI de LinkedIn para tu pyme

¿Qué es el SSI de LinkedIn?

Mide tu capacidad para crear una presencia sólida, interactuar, construir relaciones y encontrar oportunidades. Además, un SSI alto refleja mayor influencia y optimización en LinkedIn.

Interpretación de los datos del SSI

Se divide en 4 componentes:

  1. Marca profesional: Muestra tu experiencia con un perfil completo.
  2. Conexiones adecuadas: Encuentra y conecta con contactos clave.
  3. Interacción: Publica y comenta contenido de valor.
  4. Relaciones: Fortalece tu red profesional.

Consejos para mejorar tu SSI

  • Optimiza tu perfil.
  • Publica contenido relevante.
  • Participa activamente.
  • Conecta con profesionales de tu sector.

 

¡Mejora tu SSI y potencia tu pyme en LinkedIn!

¿Te ha gustado este contenido?
0
Aún no se han enviado votos.