7 herramientas digitales para un teletrabajo más eficiente
Descubre 7 herramientas que te ayudarán a teletrabajar de forma más eficiente.
Descubre 7 herramientas que te ayudarán a teletrabajar de forma más eficiente.
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7 herramientas digitales para un teletrabajo más eficiente.
Descubre 7 herramientas que te ayudarán a teletrabajar de forma más efectiva.
- Teams: llama, reúnete y comparte contenido con todo el equipo.
- Evernote: escanea documentos, crea y comparte notas de acceso rápido con los compañeros.
- Asana: planifica las tareas del proyecto de principio a fin siguiendo el timeline del proyecto.
- Zoho: planifica el trabajo en fases, sigue su desarrollo y conéctalo con tu CRM y crea fichas de clientes.
- Trello: organiza visualmente el trabajo y comparte documentos en forma de tarjetas.
- Slack: vincula servicios digitales y comparte proyectos en la nube.
- Jira: organiza los proyectos, detecta errores y observa el rendimiento de tu equipo en tiempo real.