Desde la Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Tui afrontamos una nueva jornada en materia de digitalización. En esta XXXVII jornada, nos adentraremos en el ámbito de la analítica web.
Como dice la frase atribuida a Lord Kelvin: “Lo que no se mide, no se mejora”. Si tienes un sitio web, pero no lo estas midiendo, no tendrás manera de evaluar cómo se está desenvolviendo tu sitio y no tendrás maneras de mejorarlo. En otras palabras, un sitio web sin medición es como un barco a la deriva, puede que la corriente lo lleve a tierra firme donde alcances el éxito, pero también puede que te lleve a aguas profundas y se pierda en el olvido. Medir tu sitio te da un mapa real de cómo esta y en qué posición se encuentra tu sitio web para que puedas tomar las decisiones pertinentes según tu estrategia.
Ponente
Javier Rocamora
Consultor especialista en marketing online y comercio electrónico, responsable de la empresa Las 3 en Punto. Lleva dedicado al marketing más de 25 años, centrándose en el marketing online desde 2008. Especializado en pequeño comercio, ha participado o liderado decenas de proyectos para pymes y autónomos, el 90% de ellos en Galicia, pero también ha formado parte de equipos en proyectos a nivel nacional e internacional. Como formador tiene una larga trayectoria en el ámbito del marketing online y el comercio electrónico, habiendo impartido más de 5.000 horas de formación, tanto para instituciones públicas como en empresas.