Infografiak
Pasos para definir la estrategia de marketing digital de tu e-commerce. 

El marketing digital es fundamental para conseguir ventas en tu e-commerce y más, si te dedicas al comercio. Descubre los pasos para aplicarlo a tu pyme.

03 Sep 2021. 14:24
1 min. de lectura
Argitaratzailea
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Altua
    Gaikakoa
    1. Marketing digital y redes sociales
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Bezeroekiko harremana

Compartir infografía

Copiar link

El marketing digital es fundamental para conseguir ventas en tu e-commerce y más, si te dedicas al comercio. Descubre los pasos para aplicarlo a tu pyme.

Irudia
Pasos para definir la estrategia de marketing digital de tu e-commerce.

Pasos para definir la estrategia de marketing digital de tu e-commerce

El marketing digital es fundamental para conseguir ventas en tu e-commerce y más, si te dedicas al comercio. Descubre los pasos para aplicarlo a tu pyme.

  1. Analiza el mercado y tu pyme. Establece el punto de partida realizando dos análisis. Análisis externo e interno.
  2. Contextualiza la información. Define tu DAFO y explora cuál es la propuesta de valor y ventaja competitiva de tu e-commerce.
  3. Fija los objetivos estratégicos. Define los objetivos de negocio y de comunicación digital.
  4. Define la estrategia. Diseña tu estrategia teniendo en cuenta a tu público objetivo, los mensajes que quieres trasladar, y los canales de comunicación.
  5. Establece las acciones y fíjalas en un marco temporal. Concreta las acciones y contenidos de tu estrategia.
  6. Evalúa los resultados. Determina las métricas y conoce la eficiencia del plan de marketing digital. Reajusta la estrategia si es necesario
¿Te ha gustado este contenido?
0
Oraindik ez da botorik aurkeztu.