
Elkarrizketatutako ETEen xehetasuna
Términos de uso
Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.
Etiketak
- ETEen heldutasunaGuztiakGaikakoa
- Marketing digital y redes sociales
Digitalizatzeko esparrua- Bezeroekiko harremana
Compartir caso real
Copiar linkJorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que ha iniciado y desarrollado un camino hacia un negocio digital como medio para darse a conocer y potenciar sus ventas.
Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.
A lo largo del estudio te contamos cómo, con distintas acciones de marketing y redes sociales, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.
Beste kasu erreal batzuk

Conoce a Diez Siglos de Verdejo, pyme dedicada a la producción de vino

Väcka. El crecimiento de una pyme a partir de sistemas de gestión empresarial

Rentkayasup y el uso de un sistema digital de gestión de reservas

Estudio de buenas prácticas a La Tienda del Apicultor

Accés Grup optimiza el servicio postventa con programa unificado y digitalización

Boris Soler transforma la peluquería con aplicaciones de gestión

Grupo Drongal y la implementación de un CRM para la gestión de clientes

El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web

¿Está tu sector digitalmente preparado para el 2025?
¿Sabías que algunos sectores en España ya están liderando la transformación...
12 Feb 2025

11 de febrero: Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.
11 Feb 2025

Optimización de procesos
06 Feb 2025