Eduki mota
Benetako kasua
El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
05 Oct 2022. 13:01
Tiempo de lectura
5 min. de lectura
Argitaratzailea
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Elkarrizketatutako ETEen xehetasuna

Términos de uso

Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Guztiak
    Gaikakoa
    1. Presencia Web
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Estrategia digitala

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.

Imagen o video destacado
Elkarrizketaren sarrera

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que emprendió su camino de digitalización, convirtiéndose en un referente del sector, con el fin de servir de inspiración para otras pymes.

Para el desarrollo de este análisis se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del documento analizamos aquellas iniciativas que pueden servir de referencia a otras empresas en su proceso de transformación digital y cómo han impactado en el negocio de la empresa.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

¿Te ha gustado este contenido?
Oraindik ez da botorik aurkeztu.