Tipo de evento
Solutions showroom
Proyecto demostrativo: Soluciones TIC para mejorar la eficiencia en labores de picking y putting con Itera
12
June
2023
2023-06-12T12:00:00
Add to Calendar
Formato de evento
Presencial
Organizer
Asime A Coruña
Timetable
16:00 a 19:00
Place
Edificio "Os Soportais", Plaza de la Constitución, 15500 Fene, A Coruña

Tags

  • SME maturity
    Middle
    Topic
    1. Innovation
    Scope to digitize
    1. Business processes

Compartir evento

Imagen o video destacado
Eventos
Descripción

Estos encuentros tienen como fin dar a conocer las ventajas de la digitalización en las pequeñas y medianas empresas. Todos los autónomos, empresarios, emprendedores, pymes y micropymes de la provincia de A Coruña, podrán beneficiarse de estos eventos de manera totalmente gratuita.

En los encuentros conoceremos en detalle la optimización de la organización y gestión de los almacenes. Para ello, la propuesta plantea el desarrollo de hardware para dos soluciones basadas en escenarios de almacenamiento en entornos dinámicos; put to light (PTL) y put to voice (PTV):

  • Put to light (PTL): putting guiado por indicadores luminosos de cantidad de producto, situados en cada ubicación del almacén, que guían al operario para aumentar su velocidad de trabajo y disminuir los errores cometidos. El operario confirma el put mediante la lectura de un código de barras presente en cada posición.
  • Put to voice (PTV): putting guiado por órdenes de voz, en el que el operario recibe la referencia de producto a tomar y el número de unidades del mismo mediante un auricular. Del mismo modo, el operario confirma el put mediante la lectura de un código de barras presente en cada posición.

 

Find your nearest office

Discover what services and activities we offer you in your locality