Con la sobrecarga de información actual, conseguir que tu pyme destaque y consiga conversiones, puede ser un gran desafío.
Para enfrentar este reto y potenciar la visibilidad de tu negocio, puedes implementar una estrategia SEM. ¡Te contamos de qué se trata!
Con la sobrecarga de información actual, conseguir que tu pyme destaque y consiga conversiones, puede ser un gran desafío.
Para enfrentar este reto y potenciar la visibilidad de tu negocio, puedes implementar una estrategia SEM. ¡Te contamos de qué se trata!

- ¿Qué es SEM?
Es el conjunto de estrategias de marketing digital que ayudan a aumentar el tráfico de un sitio web.
Se caracteriza por ser publicidad de pago, lo que permite impactar en el público adecuado y conseguir una mayor visibilidad de forma casi inmediata.
- Consejos clave para una estrategia SEM
Para crear campañas efectivas que te permitan conectar con tus audiencias, es fundamental que sigas ciertos principios:
-
Selecciona las keywords adecuadas enfocándote en términos de búsqueda relevantes, con un balance entre volumen de búsqueda y competitividad.
-
Diseña copies con mensajes claros y diseños llamativos que impulsen a la acción.
-
Valora el Quality Score, una métrica de Google para medir la relevancia de un anuncio y de sus palabras clave.
-
Añade extensiones de anuncios, así podrás añadir información adicional como enlaces o números de contacto.
¡Potencia tu crecimiento online con una estrategia SEM!