7 tipos de correo electrónico que te ayudarán a fortalecer la relación con tu cliente e impulsar su fidelización.
7 tipos de correo electrónico que te ayudarán a fortalecer la relación con tu cliente e impulsar su fidelización.
-
E-mail de bienvenida a la comunidad. Envía un correo electrónico para dar la bienvenida a los nuevos integrantes.
-
Newsletter. Fomenta el engagement con tus suscriptores a través de contenido llamativo y atractivo.
-
Lanzamiento de productos y contenido. Informa sobre las novedades que pueden encontrar tanto online como offline.
-
Felicitaciones de cumpleaños. Envía a tu cliente un mensaje, regalo o descuento personalizado por su cumpleaños.
-
Ofertas y promociones. Refuerza la relación con tu cliente proporcionándole ofertas y promociones en base a sus intereses.
-
Recordatorios de cesta. Potencia la interacción enviando recordatorios de productos que han sido añadidos a la cesta de compra.
-
Envíos estacionales. Proporciona un contenido actual y adaptado a las temáticas estacionales.