Si quieres conocer una nueva forma de destacar en LinkedIn, te presentamos los artículos.
Si quieres conocer una nueva forma de destacar en LinkedIn, te presentamos los artículos.
¿Qué es un artículo de LinkedIn?
Es una publicación de mayor extensión que los posts habituales y que simula la entrada de un blog.
Sirve para:
-
Mostrar tu experiencia y conocimiento.
-
Interactuar con nuevos usuarios.
-
Potenciar la imagen de tu pyme.
-
Atraer usuarios a tu página web.
¡Crea tu propio artículo en LinkedIn!
Si quieres empezar, ¡anota estos pasos!
-
En la caja de ‘Crear publicación’, selecciona la opción de ‘Escribir artículo’.
Analiza los intereses de tu público objetivo y elige un tema relevante.
-
Presenta tu artículo.
Escoge una imagen y un título que capten la atención de los usuarios.
-
Redacta tu artículo.
Elabora el texto del artículo estructurando la información que vas a ofrecer.
-
Haz más llamativa tu publicación.
Inserta enlaces, imágenes y menciones a otros usuarios o páginas.
-
Publica tu artículo.
Utiliza hashtags y ajusta el SEO de tu artículo para que más personas puedan verlo.
¡Atrévete a dar el paso e impulsa tu pyme en LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo!