Tipo de evento
Seminaris tècnics
Automatizaciones para la atención al cliente en redes sociales. Ahorra tiempo y recursos con la ayuda del Kit Digital (Parte 2)
Formato de evento
Online
Horari
10:00 a 11:30 h

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Marketing digital y redes sociales
    Àmbit a digitalitzar
    1. Nuevas tecnologías

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Eventos.
Descripción
Objetivo

La sesión tiene como objetivo enseñar a profesionales y empresas cómo automatizar la atención al cliente en redes sociales para ahorrar tiempo, agilizar la gestión de mensajes y mejorar la eficiencia sin perder la personalización. A través de un enfoque práctico, se mostrarán herramientas, ejemplos y buenas prácticas para implementar flujos automatizados que optimicen la comunicación con usuarios y potenciales clientes.

Descripción
  • Qué es la automatización en la atención al cliente en redes sociales

  • Cómo configurar herramientas de automatización y empezar a utilizarlas paso a paso

  • Ejemplos reales y buenas prácticas de automatización

  • Cómo optimizar los flujos para mejorar la experiencia del usuario

  • Conclusiones y turno de preguntas para resolver dudas reales

Ponente

María José García-Miranda